Cosmobeauty Barcelona anuncia sus fechas para 2018

La segunda edición de Cosmobeauty se celebrará en Barcelona a comienzos del año próximo, a saber los días 20, 21 y 22 de Enero

Nacida en 2017 de la unión estratégica de las dos ferias de referencia del sector de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, COSMOBEAUTY Barcelona se posiciona como una de las más importantes de Europa.

COSMOBEAUTY Barcelona 2017 fue el punto de encuentro de las más destacadas marcas del sector y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional: más de 50.000 profesionales, más de 1.100 marcas, 350 expositores, más de 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación.

Verdadero evento global de belleza, el eje de COSMOBEAUTY Barcelona fue la formación y se presentaron las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness.

En su edición del 2018, el certamen volverá a situarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por la ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile World Congress, la Barcelona Bridal Fashion Week o Alimentaria, ofreciendo a expositores y visitantes uno de los mejores espacios feriales de Europa.

La División de Estética, Medicina Estética, Healthy life & wellness volverá a ofrecer una amplia oferta formativa con las nuevas ediciones del Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), el Congreso de Estética y el Congreso de Healthy Life & Wellness, así como demostraciones en directo de técnicas, tratamientos  y productos de las mejores empresas del sector.

Por su parte, la División de Peluquería, Uñas y Maquillaje volverá contar con los Centros Técnicos COSMOBEAUTY Barcelona, las Masterclass y la espectacular Pasarela Beauty BCN, que volverá a convertirse en el mágico escenario donde se darán cita los nombres más destacados del panorama nacional e internacional del sector de la peluquería, el maquillaje y la moda.

Tomad nota de las fechas de celebración en vuestras agendas!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Maquillaje y Uñas, Medicina estética, Novedades, Novedades peluquería, Peluquería, Salud, Utillaje y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *