La eficacia del retinol

Sabedora de los múltiples beneficios del retinol en la piel Christina Cosmetics  nos recomienda sus cremas Retinol-e para rostro y contorno de ojos.

retinol-e-christina Los productos de la línea RETINOL-E  de Christina Cosmetics incluyen dos fórmulas específicas con retinol, dirigidas a rostro y contorno de ojos, con potentes principios activos que rejuvenecen la piel, combaten las arrugas, tratan el acné y previenen la formación de radicales libres. Esta línea además se ha revelado como un gran aliado frente a problemas de pigmentación.

La concentración de retinol en los productos de RETINOL E efectúa una exfoliación constante y estimula la producción de células nuevas, aumenta la producción de colágeno y elastina en las capas internas de la piel.

Con estos productos CHRISTINA COSMETICS ofrece rápidos resultados, pero se precisa seguir exactamente las instrucciones de uso aconsejadas en  el Centro de Estética, como la aplicación de protección solar, para optimizar al máximo sus resultados.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *