Pies ligeros en verano

CND,  lanza al mercado una nueva crema reparadora intensiva con activos botánicos para el cuidado de los pies de cara al verano

CNDTM amplía su gama dedicada al cuidado de la piel con Cucumber Heel Therapy para llevar el cuidado profesional a casa, un tratamiento intensivo y terapéutico que reduce callosidades, suaviza asperezas e hidrata intensamente la sequedad de talones, codos y rodillas.

Cucumber Heel Therapy es una crema restauradora que gracias a un complejo de activos botánicos hidrata en profundidad, gracias al extracto de pepino, el aloe vera y la manzanilla, son ideales para aplicar en talones, codos y rodillas. Una combinación perfecta porqué a la vez que repara la piel seca y dañada, la alivian y refresca, además de hidratarla en profundidad gracias a la urea, la alantoína y el pantenol.

Más información sobre este producto: http://www.cbeauty.es/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *