Clarisonic presenta Smart Profile Uplift

Clarisonic®, creador del dispositivo de limpieza cutánea recomendado por los dermatólogos de EE. UU.,  presenta su primer sistema anti edad global: el Smart Profile Uplift.

Este avanzado dispositivo de tratamiento 2 en 1 combina el poder de la limpieza icónica de Clarisonic, que ofrece una limpieza 6 veces más eficaz que la manual, con un novedoso masaje reafirmante que mejora de forma visible hasta 15 signos de la edad.

Gracias a una pionera investigación llevada a cabo por L’Oréal en el campo de los tratamientos cutáneos, Clarisonic ha descubierto una frecuencia sónica única que ofrece nuevos beneficios reafirmantes para la piel. Esta frecuencia especial, junto con el cabezal de masaje reafirmante de silicona Firming Massage Head, especialmente diseñado para Smart Profile Uplift, produce 27 000 micromasajes reafirmantes en tres minutos.

En un test clínico de 12 semanas en el que el Smart Profile Uplift se usó dos veces al día con una crema placebo (sin activos antiedad), se demostró una mejoría visible de 15 signos de la edad, en especial en arrugas, firmeza y luminosidad. Smart Profile Uplift también potencia la absorción de los tratamientos diarios, incluidos cremas antiedad,
sérums emolientes y aceites.
Al usar el cabezal limpiador revitalizante Revitalizing Cleanse Brush Head y el de masaje reafirmante Firming Massage Head del Smart Profile Uplift dos veces al día durante 12 semanas, se apreciaron las siguientes mejorías en el aspecto y el tacto de la piel:

Tras 1 uso: las líneas de expresión faciales se reducen visiblemente y la hidratante parece
absorberse mejor.
1 semana: la piel se ve más luminosa.
2 semanas: la piel se siente más saludable y joven.
4 semanas: los poros parecen reducirse y la piel se siente extremadamente lisa.
Tras 12 semanas de uso dos veces al día, se aprecia una mejoría visible de hasta 15 signos de la edad en rostro, cuello y escote, tales como descolgamiento, arrugas, firmeza, luminosidad y tersura, entre otros.

El Dr. Robb Akridge, cofundador de Clarisonic, apunta: «El poder de limpieza de Clarisonic con este nuevo avance reafirmante da a los clientes la posibilidad de limpiar y reafirmar con un solo dispositivo. Smart Profile Uplift es nuestro sistema más avanzado y, en breve, será una herramienta vital para todos aquellos que buscan una piel limpia y de aspecto joven».

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *