Perricone MD amplía su colección

Perricone MD amplía su colección No Makeup Skincare con el lanzamiento de un nuevo primer: No Makeup Instant Blur. Creado con la promesa de proporcionar un aspecto juvenil al rostro, este nuevo producto está diseñado para dar instantáneamente resplandor a la piel y lograr un aspecto saludable, aplicando los beneficios de las ciencias anti-envejecimiento del Dr. Perricone.

Los principales objetivos de No Makeup Instant Blur  son: difuminar las arrugas y líneas de expresión, evitar el enrojecimiento y el exceso de brillo en la piel y aportar un aspecto impecable y sin imperfecciones al rostro.

No Makeup Instant Blur de Perricone MD está formulado con Ácido Alfa Lipoico  para alisar piel y difuminar y minimizar las arrugas, los poros y el enrojecimiento, actuando tanto de manera instantánea como duradera con su uso continuado.

Crea un efecto de desenfoque con un acabado satinado que borra las imperfecciones y unifica el tono de la piel.

·  Actúa como primer, logrando que el maquillaje luzca mejor y dure más tiempo.

·  Minimiza los brillos que aparecen a lo largo del día, evitando el exceso de brillos en la piel.

Características & Beneficios

  El Ácido Alfa Lipoico  trabaja como difuminador de arrugas y finas líneas de expresión, además de minimizar los poros de la piel y el enrojecimiento.

·  Actúa como un primer que aporta un aspecto impecable a la piel, evitando su agrietamiento.

·  Aporta un acabado suave y satinado, logrando uniformidad en el rostro.

Aplicación

·  Se aplica sobre el rostro limpio y seco antes del maquillaje para disimular todo tipo de imperfecciones.

Se recomienda usarlo sobre la piel limpia y seca o sobre el maquillaje, para que éste se asiente. Utilizar la esponjilla para la cantidad necesaria de producto y extender suavemente sobre las áreas más grasas, con imperfecciones, poros abiertos o líneas de expresión.

Más información sobre la marca Periccone MD (www.perriconemd.es)

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *