La energía del hidrógeno en la cosmética

Agresores internos y externos causan daños en la piel y signos prematuros de envejecimiento, incluyendo los rayos UVA y UVB, el estrés, la falta de sueño y la contaminación, lo que puede conducir a una piel apagada y fatigada.

Durante los últimos 30 años, el Dr. Perricone ha investigado estrategias antiinflamatorias para prevenir y combatir los signos del envejecimiento. Su compromiso con el envejecimiento y la piel saludable han llevado al descubrimiento de innumerables tecnologías innovadoras que siguen combatiendo la barrera de lo que los consumidores esperan de los cuidados tradicionales.

Los productos de la línea H2 Elemental Energy de Perricone MD

Entre sus muchas investigaciones, su mayor logro ha sido el descubrimiento de la eficacia del hidrógeno.

El hidrógeno es la molécula más pequeña y más básica, representando el 99% de la materia en el universo.

La revolucionaria formulación  de H2 Elemental Energy de Perricone MD supone un hito revolucionario en la revitalización de la piel gracias a su gran descubrimiento científico de  la energía del hidrógeno aplicada a la cosmética.

H2 Elemental Energy activa la energía celular natural de la piel proporcionando un rejuvenecimiento visible, una hidratación avanzada y una apariencia radiante. Especialmente diseñada para pieles normales a secas.

En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y puede adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel. Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España: www.perriconemd.es/www.puresc.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *