+ hidratación – envejecimiento

Doctor Babor presenta su nueva línea Hydra cellular, que hidrata la piel  en profundidad , conservándola un 50% más que una hidratante convencional.

Hydro Cellular Hyaluron Infusion aumenta la hidratación de la piel deshidratada con los primeros signos de envejecimiento. Es un  potente concentrado activo  que aporta  una hidratación intensiva con efecto inmediato y duradero. Hyaluron Infusion actúa  sobre las primeras arruguitas de deshidratación cutánea, dejando la tez fresca, con un aspecto sedoso y un brillo saludable.

Su potente concentrado activo, contiene ácido hialurónico de triple acción y péptidos HY-3.  Los péptidos HY-3 favorecen la producción natural de ácido hialurónico lo que permite  que la hidratación permanezca mejor almacenada en la piel. El ácido hialurónico de triple acción y el especial NMF Moisturizing Complex reducen la pérdida de hidratación transepidérmica, mejorando así los niveles de hidratación de la piel. Utilizada en combinación con Hyaluron Cream, Hyaluron Infusion deja la piel con un aspecto completamente rejuvenecida e hidratada.

Hydro Cellular Hyaluron Cream es  una  crema hidratante 24 h para la piel que necesita una mayor  hidratación. De textura agradable y ligera aporta un alto grado de hidratación inmediata y duradera. Repara la dermis deshidratada que muestra las primeras arruguitas por deshidratación, recuperando así  la piel su aspecto saludable. Hyaluron Cream tiene una textura de fácil absorción y ofrece una hidratación multidimensional a la piel. Los péptidos HY-3 favorecen la producción natural de ácido hialurónico, permitiendo que la hidratación permanezca mejor almacenada en la piel. El ácido hialurónico de triple acción reduce la pérdida de agua transepidérmica, lo que intensifica así la hidratación. Por otra parte los biopolímeros naturales aumentan el nivel de hidratación en la piel. Hidratan de forma continua y la fijan a la piel, creando un efecto de reserva de hidratación 24 horas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *