Tinte y permanente de pestañas HD

Mírame Lashes & Brows, la marca líder en diseño de la mirada, presenta la técnica ‘Tinte y Permanente de Pestañas HD’ , un tratamiento que realza las pestañas naturales, levantándolas y dándoles color.

El tinte y permanente de pestañas es un servicio cada vez más demandado. Es perfecto para personas con pestañas largas, rectas y rubias, ya que define la mirada sin necesidad de rimel o rizadores.

Este tratamiento es más respetuoso con la pestaña que las permanentes convencionales, ya que, en vez de utilizar un bigudí, se emplea una silicona especial más flexible.

Esta silicona permite tener más opciones de alcanzar la longitud y curvatura deseada, evitando el temido ‘efecto caracol’, gracias a su forma anatómica que permite crear un efecto más levantado en la raíz, abriendo la pestaña hacia la parte superior del párpado dando siempre la sensación de un ojo mucho más abierto y unas pestañas más visibles.

Para complementar este tratamiento, se realiza un tinte de pestañas que nos hará olvidarnos del rimel durante varios meses. Hay disponible una amplia carta de colores, desde los clásicos marrón o negro, hasta tonos como el azul eléctrico para las más arriesgadas.

El efecto dura de 3 a 4 semanas, dependiendo de cada persona. No requieren ningún cuidado especial y se puede hacer deporte o mojar las pestañas sin problema. Este tratamiento se puede realizar unas tres veces al año, ya que hay que esperar unos dos meses entre cada sesión.

Este tratamiento es muy demandado tanto por hombres como por mujeres que quieren realzar sus pestañas de una manera discreta. En Mírame siempre estamos investigando las técnicas más innovadoras para ponerlas al servicio de nuestros clientes y satisfacer susnecesidades”, afirma Claudia Romeo, CEO de Mírame Lashes & Brows

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *