Mírame abre nuevo centro en Barcelona

Mírame Lashes & Brows,  marca especializada  en diseño de la mirada, ha inaugurado ‘Mírame Lashes & Brows Sarriá’, el onceavo espacio de la red de centros dedicada al cuidado de la mirada  en España.

El espacio está situado en la Calle Deu i Mata, 156, en pleno barrio de Sarriá,
uno de los lugares más trendy de la capital catalana. Con esta apertura, la firma consolida aún más su presencia en Cataluña, con cinco centros en Barcelona, así como espacios en Sabadell, Manresa y Girona.

En los centros Mírame Lashes & Brows se ofrecen exclusivamente tratamientos relacionados con la belleza de la mirada, tanto para mujeres como para hombres. El protocolo estrella son las extensiones de pestañas una a una, procedimiento mediante el cual a cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético o natural.

Otros servicios que se ofrecen son el diseño de cejas, el tinte y permanente de pestañas HD, las extensiones de cejas o el microblading.

Estamos encantados con la apertura de un centro más en Barcelona. Fuimos pioneros en traer a nuestro país la técnica de las extensiones de pestañas una a una y se ha confirmado que los tratamientos de la mirada se han convertido en un básico de belleza para ambos sexos”, afirma Claudia Romero, CEO de Mírame Lashes & Brows.

Para más información sobre la marca  Mírame Lashes & Brows: http://www.miramexxl.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *