Salon Look, 20 Aniversario

El próximo fin de semana, los días 3 a 5 de noviembre tendrá lugar en Madrid la 20 edición de Salon Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, uno de los eventos más importantes del sector en toda Europa-

Se trata de un certamen dirigido exclusivamente a los profesionales del sector de la Belleza que cumple ya su 20 edición. Un evento  que en su pasada edición contó con la participación de 397 expositores y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales y recibió la visita de  67.357 profesionales, nacionales e internacionales, procedentes de Brasil, Estados Unidos, Italia y Portugal, entre otros.

Durante los 3 días que dura el certamen se realizan numerosas actividades vinculadas con la Peluquería, la Estética, el Spa, el Maquillaje, las Uñas, tales como La pasarela Hair Look, El Congreso de Estética, Talleres Masajes del Mundo, Campeonatos de maquillaje, Nailympion (Olimpiadas de uñas), Hair Look Focus, Academy, speaker corners…

El crecimiento del salón en su edición 2017 se concreta en la ocupación de un pabellón más , en total 5 pabellones -2, 3,  4, 5 y 14.1- de IFEMA-Feria de Madrid-, lo que permitirán exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados.

Salon Look es un evento que como profesional de la Belleza no debes de perderte.

Más información: http://www.ifema.es/salonlook_01/Informacion_general/Presentacion/index.htm

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Nutrición, Salud, Uncategorized y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *