LLega a España Mundial Personal Care

Una nueva marca de utillaje muy técnico para manicuras y pedicuras llega a España de la mano de Fama-Fabré,habiéndose presentado en el recién celebrado Salón Look en Madrid.

Mundial Personal Care, una marca brasileña con más de 100 años de historia, llega a nuestro país de la mano de Fama Fabré, distribuidor en exclusiva para toda España, presentada recientemente en la última edición del Salón Look en Madrid.

Mundial es la combinación perfecta entre innovación, tecnología y alta calidad, inspirada en las últimas tendencias y necesidades profesionales del mundo de la manicura y pedicura.

Diseño y producción de calidad, y amplia gama de productos: alicates y espátulas para cutículas, alicates para uñas, tijeras, etc. Precisión de corte, en inoxidable, acero de carbono niquelado, con mangos anti-microbianos, diferentes colores, cortes precisos, diferentes medidas…. Todo un lujo para manos y pies.

Para más información: FAMA-FABRÉ /www.famafabre.com www.mundialpersonalcare.com.br

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *