Tendencias de manicura para el otoño

Según Ten Image la manicura de tendencia para este otoño-invierno 2017-18 se caracteriza por la búsqueda de la naturalidad, la sencillez y el minimalismo.

Nueva gama de colores de esmaltes de uñas de Ten Image

Lo vemos reflejado tanto en el largo de las uñas,caracterizadas por ser discretas, cortas y redondeadas, como en los tonos escogidos; destacando los rosados, marrones, crema y porcelana que embellecen la uña de una forma muy sutil.

Los tonos nude permiten múltiples combinaciones.

Los tonos nude son colores tan neutrales que pueden lucirse en cualquier ocasión. Además, permiten su perfecta combinación con todo tipo de decoraciones artísticas, que en la temporada otoño-invierno 2017-18 apuesta sobre todo, por los dibujos geométricos, las manicuras minimalistas y las combinaciones con esmaltes metalizados.

Y si requiere unamanicura duradera, lo ideal es optar por esmaltes semi-permanentes. Un gel en forma de laca que proporcione resultados fuertes, brillantes y súper duraderos.

¿Un ejemplo?

Los esmaltes semipernanentes Gel-Lacker de TEN IMAGE, un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia que proporciona una excelente adherencia y un brillo espectacular desde su primera aplicación hasta el momento del desmaquillado y es el propio crecimiento de la uña lo que marca el momento de proceder a la retirada. Además, respetan la uña natural sin teñirla ni amarillearla.

Nuevos tonos “Nudes” de TEN IMAGE

TEN IMAGE tiene una amplia gama de color para escoger. Su último lanzamiento es una colección de tonos nude que adoptan el nombre de algunas de nuestras bebidas predilectas: Earl Grey, Mocca, Latte, Cream Frappé y Milkshake.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *