Mañana: oportunidades en cosmética

Mañana viernes, 24 de Noviembre, se celebra el famoso Black Friday. Imposible no darse por enterado, pues no hay comercio que no se haya apuntado a la fiesta del consumo, importada cómo no de USA.

La cosmética no ha querido quedarse  al margen , como hemos publicado ya anteriormente en este Blog,  y muchas de las marcas  más importantes del mercado hacen ofertas de compra para esta fecha.

Entre ellas Perricone MD, Medik8 y Revitalash que dispondrán en su web de un 20% de descuento en todos sus productos durante todo el día. Precios muy atractivos en cosmecéutica avanzada, además de los kits de belleza navideños de cada una de las marcas.

Una buena ocación para adquirir los  productos de belleza especializados en cada tipo y necesidades de la piel y los best sellers de cada una de las firmas, además de una oportunidad única para invertir en los productos más exclusivos como r-Retinoate de Medik8, Hyalo Plasma de Perricone MD y RevitaLash Advanced.

Estas promociones se mantendrán todo el día de mañana, 24 de noviembre, durante 24 horas en cada una de las páginas web de dichas marcas: Medik8, Perricone MD ReGenesis y Revitalash, además de en la página web www.puresc.com.

Perricone MD, Medik8, ReGenesis y Revitalash son marcas de belleza exclusivas y de primera calidad con una larga trayectoria en investigación de tratamientos cosméticos con revolucionarias técnicas y avanzados resultados antienvejecimiento.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *