Nuevo tratamiento lipo-reductor

Acaba de lanzarse al mercado en España Slim Sonic , un tratamiento novedoso  para eliminar la grasa localizada, realizando el mínimo esfuerzo.

 

Este tratamiento lipo-reductor se basa en una innovación exclusiva: Sonic Resonance. Una tecnología de emisión de Ultra Sonidos de Baja Frecuencia (30 a 40 MHz), cuya acción libera la grasa almacenada localmente, que posteriormente se transforma en energía (lipolisis) , eliminándose mediante  actividad diaria o haciendo ejercicio físico.

Un proceso en el que se respeta el equilibrio energético. Los resultados se visualizan de manera inmediata y están avalados por el Centro Hospitalario Universitario de Lausana (Suiza).

Los estudios llevados a cabo muestran una pérdida sorprendente de volumen de cintura y de grasa localizada en sólo 6 sesiones. Así, de una manera rápida, cómoda y eficaz, la grasa acumulada, debido al desequilibrio en la relación aporte/consumo de calorías, se elimina en 3 etapas:
• Se descompone, libera y se deposita en el ciclo normal del cuerpo.
• Se transforma en energía y se consume a través del ejercicio.
• Busca el equilibrio entre las necesidades en energía (metabolismo) y el aporte en calorías.
Si deseas  recibir  más información sobre este nuevo aparato o asistir a su presentación en Madrid el día 15 de enero, puedes ponerte en contacto con Angeles Roy (Esteticista / Trainer en Estética Biológica) siludermis@gmail.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Medicina estética, Salud y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *