The Better Skin Company llega a España

Hoy te queremos presentar una firma de cosmética con raíces en Uzbekistán que se produce de forma artesanal en Estados Unidos. Se trata de la firma The Better Skin Company cuyos productos se basan en recetas tradicionales para el cuidado de la piel.

Esta nueva marca cosmética se introduce en España de la mano de  Belletica, la tienda on line que apuesta por la cosmética con alma y por ofrecer cosméticos que aún son desconocidos en nuestro país.Todos sus productos están elaborados sin parabenos, sin gluten y usan únicamente ingredientes veganos. Están concebidos para cualquier tipo de piel y para todo tipo de bolsillos.

A destacar estos tres productos emblemáticos de la marca:

Mirakle Cream de The Better Skin Company: ​Una crema multifunción rica en antioxidantes que combate los signos de la edad. Genio en una botella. ​Tres deseos hechos realidad. Hidrata, calma y combate los signos de la edad. Sus propiedades han convertido esta crema, calificada como milagrosa, en una auténtica revolución para conseguir una piel más radiante y joven, libre de rojeces, eccemas y manchas. Una receta tradicional. Mezcla ingredientes naturales como el aceite de coco, la manteca de karité, la manteca de cacao, el aloe y las algas calmantes.

Lava Magik de The Better Skin Company: Una piel más sana y radiante con este limpiador diario.  Uno de los principios activos de su fórmula es lava volcánica que permite una limpieza en profundidad de la piel.
Frescor naranja. Gracias al aceite esencial de naranja dulce deja una sensación muy fresca en la higiene diaria del rostro. 3×1:​ Limpiador diario, exfoliante y mascarilla.

Zit no more de The Better Skin Company: ​El bálsamo en roll-on que acaba con los puntos negros y espinillas. Su nombre así lo dice y los resultados lo demuestran. Elimina el acné de forma rápida y efectiva. Gracias a su cómodo envase en roll-on se  puede llevar siempre en el bolso.
Tres en uno: ​Seca, hidrata y protege. Su fórmula generada a base de ácido salicílico y aceites esenciales purifica y cura las pieles grasas.

Todos los productos de la firma están diseñados con un guiño a las raíces de la marca: Uzbekistán. Los diseños geométricos del packaging están basados en los tejidos
tradicionales de este país de Asia Central.

Más información: https://belletica.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *