Oro en la piel

Os presento Rose Gold , una nueva línea cosmética compuesta por tres productos y  enriquecida con  la tecnología del  oro de 24 quilates,  formulada para combatir las arrugas.

Rodial Rose Gold Deep Line Filler es un tratamiento de doble acción y alta tecnología dirigido a rellenar instantáneamente las líneas y con el tiempo suavizar visiblemente las arrugas.

Infundido con células frescas de la rosa blanca y la tecnología del oro de 24 quilates junto con un cóctel de ingredientes activos, este rellenador de líneas trabaja para difuminar la apariencia de arrugas verticales y horizontales mientras que mejora la textura de la piel y la firmeza.

La combinación de ingredientes activos de acción rápida, alta tecnología y altamente eficaces, hacen de este producto un producto imprescindible para un tratamiento anti envejecimiento extremo.

Rose Gold Moisturiser

La nueva crema hidratante Rose Gold Moisturiser está enriquecida con la tecnología del oro de 24 quilates, células de rosa blanca fresca y Vitamina C para revelar una piel remodelada, radiante y nutrida.

La potente mezcla de ingredientes innovadores trabaja para hidratar y rellenar en profundidad mientras que visualmente rediseña la estructura del rostro alisando y reduciendo la profundidad de las arrugas verticales y horizontales. La piel se suaviza, laelasticidad y la firmeza se realzan, y los contornos se definen dando como resultado un levantamiento que brilla intensamente visiblemente joven.

La crema hidratante Rose Gold viene acompañada de un masajeador de silicona en forma de media luna para usar al aplicar los productos. La herramienta ayuda a abrir los poros para una absorción óptima, aumentar el sistema linfático, aliviar la tensión, mejorar la circulación, definir la línea de la mandíbula y reducir los signos de envejecimiento.

La combinación de ingredientes activos de acción rápida, alta tecnología y altamente eficaces hacen de este producto un producto imprescindible para un tratamiento anti envejecimiento extremo.

Rose Gold Serum

El nuevo Golden Rose Serum es un sérum anti-gravedad de levantamiento instantáneo y relleno de arrugas enriquecido con la tecnología del oro de 24 quilates para conseguir un rejuvenecimiento tridimensional del rostro. Su fórmula sedosa y ligera se funde sin esfuerzo liberando una potente mezcla de ingredientes anti envejecimiento para levantar visiblemente, rellenar y remodelar el rostro.

La combinación de ingredientes activos de acción rápida, alta tecnología y altamente eficaces, hace de esta línea cosmética  la formula ideal  para un tratamiento anti-envejecimiento extremo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Medicina estética y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *