Mascarillas divertidas

Las mascarillas se han hecho un hueco imprescindible en la cosmética.  Son cómodas, fáciles de usar, económicas y ofrecen unos resultados muy eficientes.

Berrisom,  una  marca coreana que fomenta la creación de originales gamas  de mascarillas faciales,   acaba de presentar en España una divertida, práctica y eficaz manera de cuidar nuestro rostro. Se trata de las mascarillas faciales con la imagen de animales.

Estas mascarillas faciales han sido diseñadas con la forma de siete animales y cada una contiene unos ingredientes únicos para hidratar, recuperar, iluminar, unificar y rejuvenecer la piel de la cara.

En España es la firma Belletica quien distribuye los productos de la marca Berrisom.

Belletica, tienda on line,  apuesta por la cosmética con alma y por ofrecer cosméticos que aún son desconocidos en nuestro país.

 

Muy apropiadas estas mascarillas para sorprender a la familia en época de carnaval y por supuesto seguir utilizando a lo largo del año.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *