Schwarzkopf REinventa la moda

Esta temporada, Schwarzkopf Professional da vida a 120 años de experiencia con cuatro nuevas tendencias que REinventan, REimaginan y REinspiran el cabello.

Tendencia 1
Inspirada por la creciente cultura de club, RANDOM REBEL  celebra la autoexpresión, el alternativo cultural y el rebelde disidente. Los colores intensos y los tonos que contrastan son el centro de esta tendencia rebelde , ideal para individualistas.

Ideal para estilos cortos. Muestra texturas extremas,
flequillos rotos y acabados como plumas,

Tendencia 2

 

REAL ME representa la autenticidad y muestra la vida real , reflejo de la naturalidad. La tendencia REAL ME encuentra el estilo natural en todos los tonos nudes.
Mediante el uso de la nueva Técnica Colour Contour  complementamos el tono de pie, añadiéndole velos con mucho contraste que enfatizan la combinación perfecta de tonos oscuros y claros para enmarcar la cara. Un cabello que fluye libremente con un movimiento sutil complementa a la perfección con el look «ésta soy yo»

 Tendencia 3 

 BEYOND BORDERS refleja la transculturalidad de la sociedad al desdibujar los límites para homenajear la diversidad. La técnica BORDERS trata de sacar el máximo partido a los rizos, ondas y rizos afro naturales. Un gran volumen para un look llamativo con un toque informal y despeinado.

¡Una nueva generación multicultural donde la actitud lo es todo y la regla es que no hay reglas!

 

Esta colección, en la que Schwarzkopf Professional ha incluido una cuarta tendencia como parte de IGORA #RoyalTakeOver, homenajea looks desarrollados en colaboración entre influencers de fama internacional y los mejores coloristas del mundo.

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, describe así la colección:

Ahora el cambio se percibe en todas partes: en la manera
en que consumimos información, en el diálogo entre arte, estilo de vida, tecnología y cultura y en la forma en que las futuras tendencias definen el espíritu del tiempo de hoy… En nuestra industria, reinventamos el cabello en todas sus dimensiones constantemente. Es la única manera de prosperar y crecer y, en Schwarzkopf Professional, ésta será nuestra misión ahora y siempre. Siempre inspiramos, creamos y soñamos a lo grande. Por eso, estamos tan emocionados al compartir con vosotros la Colección REinventing Hair… Se trata de un mundo de marca
nuevo, rápido, furioso y nosotros lo estamos viviendo. ¡Nosotros inmovilizamos las tendencias que realmente importan!
capas, capas y capas.«

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *