Conoce «Yes I Am» de Cacharel

Yes I Am  es el nuevo perfume de Cacharel, creado para no dejar a nadie indiferente. Provocador, su forma oculta su auténtico ser.

 


Una fragancia que no pasaría desapercibida en una habitación llena de fragancias. Una secuencia de poderosos colores, desde su pulverizador de un rojo intenso (al más puro estilo de los icónicos rojos de labios), a su ribete en un delicado tono dorado o el vidrio de su frasco en un negro ahumado. Una fusión de contrastes: rojo y dorado frente a la trabajada textura de un vidrio oscuro y acolchado.

Fórmula / Activo

«Yes I Am».

Sinónimo de juventud y libertad desde 1962, las fragancias Cacharel están creadas como expresión olfativa de cada fase de la vida de una mujer joven.

Un aroma que celebra la seguridad en una misma. Símbolo de transición hacia una mujer fuerte e independiente. Muy acorde con los tiempos que corren.

Una declaración de la feminidad propia de cada mujer. Una declaración de autoafirmación para esa mujer joven que quiere escribir su propia historia y decidir quién es y adónde se dirige.
Yes I Am. Con «A» mayúscula.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *