Expansión de Salon Look en Iberoamérica

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, trabaja distintos ámbitos en la configuración de su próxima edición, manteniendo entre sus ejes estratégicos continuar reforzando la internacionalización de la feria.

Encuentro entre fabricantes y compradores en la pasada edición

Con esta premisa este año Salón Look estrena convocatoria en Santiago de Chile, del 27 al 29 de octubre. La nueva feria, denominada Salón Look Chile, coorganizada por Ifema y Espacio Riesco, dos entidades líderes en la organización de eventos, nace avalada por el éxito cosechado por esta feria durante sus 20 años de trayectoria en España.

Salón Look Chile tiene la vocación de convertirse en puente de conexión entre Europa y el continente latinoamericano y de ofrecer a las empresas una gran plataforma de participación y atracción profesional para el resto de países del entorno iberoamericano.

Por otra parte, el certamen organizará, como en ediciones anteriores, en colaboración con  Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, e ICEX una Misión
Inversa de Compradores y Distribuidores de Productos Cosméticos, Perfumería e Higiene Personal, procedentes de India, Argentina, Suecia y Rumanía.

En su primera visita a Salón Look, estos profesionales mantendrán reuniones de trabajo individualizadas con expositores y fabricantes españoles de productos de belleza participantes en la feria.

El perfil profesional de los invitados internacionales serán empresas importadoras y/o
distribuidoras de productos cosméticos de venta en canal  profesional, es decir, de cosméticos dirigidos a salones de belleza, spas, clínica médico-estéticas y peluquerías. La selección deinvitados se está realizando en colaboración con las oficinas comerciales de las embajadasespañolas de Mumbai, Buenos Aires, Estocolmo y Bucarest.
Por su parte en España  Salón Look volverá a reunir del 28 al 30 de septiembre  las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando, al mismo tiempo, el firme compromiso del salón con el sector.

El salón ocupará los pabellones 3, 5 y 7. En el pabellón 3 se localizarán los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural; en el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y e n el 7 se mostrará agrupada toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliarioy Barbería. Además, habrá áreas específica s para la realización de actividades y pasarela.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Marketing, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *