NOVEDAD MUNDIAL PARLUX

Hoy os presentamos una novedad mundial en secadores de mano. Se trata del nuevo PARLUX ARDENT®, especialmente diseñado  para barberías.

Nuevo Parlux Ardent

Diseño vintage y alta tecnología para el primer secador Parlux dedicado
a salones para hombres.

El nuevo Ardent®, en color “grafito rascado” es una herramienta profesional práctica, ligera, esencial para cualquier estilista. Este secador, potente y robusto, con formas simples y rendimiento garantizado, tiene un motor de CA de larga duración de 2000 horas que permite una precisión de uso a diferentes velocidades y por lo tanto un uso óptimo durante los servicios técnicos para hombre, incluso barba.

Incorpora una nueva resistencia de geometría variable de 1800 vatios con áreas de calefacción optimizadas que garantizan temperaturas ideales en cualquier nivel de potencia. Un “Air Ionized Tech” que emite iones negativos y elimina la electricidad estática, lo que asegura un secado rápido en cabello, barba y bigote. La parte frontal del
secador es anti-sobrecalentamiento (triple aislamiento y tubo interno) y permite un agarre cómodo, adecuado para cualquier uso del estilista.

Como los demás modelos Parlux, Ardent® sigue la filosofía Eco-Friendly (cero emisiones nocivas, materias primas y embalajes reciclables , dispositivos de ahorro de energía), y pueden adaptarse a él accesorios como el silenciador Melody o los difusores.

PARLUX es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRÉ
http://www.famafabre.com
info@famafabre.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *