Conoce el Set Barber Coleccionista

Hairgum, la marca especializada en productos capilares para hombre, lanza su Set Coleccionista, pensada para la reventa en Barberías.

Esta nueva gama cosmética, de excelente diseño, está compuesta por un jabón de afeitado, un after-shave y una cajita de cerillas,  ideal para regalo para familiares y amigos que quieran cuidar su bigote y barba.


El jabón para afeitar prepara la piel y la barba para el afeitado y está formulado con aceites vegetales y esenciales seleccionados por sus virtudes hidratantes y calmantes (Karité, Mentol, Aloe Vera, Glicerina, Menta Piperita), complementado con una mezcla
de Aloe Vera y Mentol. Ello favorece la creación de una espuma fina que garantiza
un afeitado suave y confortable.

La crema after-shave, gracias a su fórmula con Karité, Aloe Vera, Menta, Provitamina B5 y a las virtudes de los aceites seleccionados (Jojoba, Macadamia, Romero, Aguacate y Girasol), aporta a la piel hidratación y confort. La piel recupera suavidad y tersura después del afeitado.

Más información: https://www.hairgum.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *