NEW STREET STYLE COLLECTION BY INDOLA

Cabello real y moda real en tiempo real. Con esta filosofía Indola lanza  su primera Street Style Collection, en tiempo real con el primer gadget «See now – buy now», mientras tomamos las tendencias del estilo Street cuando nacen.

«Con el auge de la moda rápida, nuestras vidas físicas y digitales seguirán
difuminándose: nunca podremos quedarnos quietos y adaptaremos las tendencias del cabello con la misma velocidad y «acceso instantáneo».

LA MODA  HOY
Se basa en producciones con ciclos de lanzamiento más cortos. Lanzamiento de tendencias en tiempo real en Instagram Live. Comunicación en redes sociales en tiempo real.
Preproducción de redes sociales. Visuales clave de estilo street al aire libre.
Desarrolladas por Digital.4 Mega Tendencias comerciales de todo el mundo y devueltas a la vida por Indola.

SHEER BOTANICS

Combina flores auténticas con detalles punk para conseguir una tendencia romántica moderna. Al combinar tonos pastel auténticos con un corte texturizado se consigue este look largo con infinitas opciones de acabado. Muestra el efecto de color pastel con un movimiento fácil y una textura natural o añade un toque despreocupado con trenzas retorcidas.
Un estilo tonal y romántico que no resulta exagerado. Se trata de ser sutil, de utilizar tonos y tejidos femeninos.

MODERN METAL

Esta tendencia mezcla los metálicos brillantes con piezas reducidas para un look cool. Materiales fundidos, texturas brillantes y siluetas ajustadas hacen que esta tendencia cobre vida. Se trata de  atraer las miradas con metales brillantes bajo el telón de fondo industrial de la tecnociudad. Mantener el conjunto con un aire minimalista con metálicos en dorado, plata y cobre junto a toques negros, blancos y grises oscuro. El perfil de street style  rubio personalizado este bob gráfico con toques  en tonos metálicos. Un maquillaje metálico y brillante completa el look.

PURE BASICS

La estética minimalista se expresa en una tendencia que es un homenaje a la sencillez. Este look se centra en el vestuario básico, minimalista y cómodo. Entra en un ambiente urbano y sutil con esta evolución del bob clásico. El corte subyacentele aporta muchísimo movimiento con solo añadirle un acabado súper brillante para resaltar el color marrón intenso o darle un toque especial con una forma esculpida.  Los tonos del vestuario deben ser neutrales como los blancos, grises, tonos tierra claros y azules agradables. Usa desconexiones como guía para ayudarte a conseguir un estilo hot.

MILITARY EDGE

Únete al look unisex con esta tendencia sofisticada y funcional. El cabello corto puede ser versátil con este corte inspirado en la barbería que muestra unas puntas suaves y bonitas. Enfatizar el corte con un acabado refinado y mate o añadir una textura despeinada para un efecto gritty.
Esta tendencia funcional se ha reinterpretado a través de piezas imprescindibles como las chaquetas de doble abotonadura, piezas de traje de color caqui y adornos
inspirados en el ejército, que proporcionan a todo el look un aspecto lujoso y sofisticado.

Un estilo asexual  que funciona con todos los géneros, desdibujando las
líneas de batalla y actuando como un frente unido en las calles.
Toques de caqui clásico, verdes bosque y camuflaje se unen para realzar los tonos
más neutros negros, blancos y azul marino.
Añade accesorios decorativos sutiles como medallas, botones, pins y parches
inspirados en el ejército. También quedan bien las hebillas oversize y accesorios
decorativos estructurales.
Usa un cepillo plano para alisar el cabello pegado al cuero cabelludo para darle un
acabado más marcado.

Estilos creados por:Bloggers de moda: Jessie Bush@wethepeoplestyle (305k) www.wethepeople.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *