SOS MASGLO PARA LAS UÑAS

Las uñas nos delatan,  reflejan nuestro estado de salud, de ánimo, nuestras actividades… Lo primero para unas uñas sanas, es un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada que nos aporte todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente.

Masglo, la marca puntera de productos y tratamientos profesionales de uñas nos da la solución.
Una de las ventajas de Masglo, es la especificidad de sus tratamientos: para cada problema hay una solución, esto es, una combinación de cuidados y productos que devolverán la salud a las uñas, y las mantendrán en perfecto estado.

Para ello, es necesario emplear las bases Masglo a modo de tratamiento.

Debemos aplicar en días alternos sobre la uña, la base específica para el problema a tratar, retirando todo al final de la semana con quitaesmaltes. Repetiremos esa operación durante al menos dos meses, sin esmaltar posteriormente la uña. Al cabo de esos dos meses, se puede emplear la base a modo de mantenimiento, pudiendo, llegadas a este punto, volver a esmaltar las uñas (aplicando la base especifica antes de la capa de esmalte).

Para ello, no olvides limpiar la uña de restos de limado y grasa con un pañito impregnado en limpiador de uñas antes de aplicar la base, y de sellar el borde externo de la uña para cada capa de producto (1 capa de base, 2 capas de esmalte, 1 capa de brillo); haciendo ésto, prolongarás la vida de toda manicura.

¿Son  uñas frágiles o con descamación?

Si tenemos unas uñas que se abren a capas con mucha facilidad, empieza por retirar los restos de esmaltado con un quitaesmaltes sin acetona, y si está enriquecido, como el Removedor con Aloe Vera de Masglo, mejor.

A continuación, elimina la parte «levantada» de las uñas, pasando suavemente, con movimiento descendente, el Taco Blanco Masglo sobre el borde libre de la uña. Hecho esto, las uñas están listas para que les des forma y tratamiento: lima las uñas con una lima poco agresiva (con una abrasión de entre 280 y 360) y aplica la Base Antiescamación de Masglo, formulada con Biotina, que genera una capa resistente que evita que las uñas se partan con facilidad.

¿Las uñas se doblan o rompen con facilidad?

Sigue estos pasos para reforzarlas: retira los restos de esmaltado con un quitaesmaltes libre de acetona;nosotros recomendamos el Removedor con Algas Marinas de Masglo, cuyos polisacáridos y minerales ayudan a proteger la lámina ungueal. A continuación, da forma a la uña con una lima de grano muy fino (360), como nuestra Lima Neón. Aplica la Base Nutritiva Masglo con Queratina hidrolizada, que tiene propiedades acondicionadoras, reparadoras y humectantes y aporta a la uña nutrición, fuerza, y la protege frente al desgaste. No olvides nutrir e hidratar tus uñas y cutículas con el Aceite Regenerador de Cutícula Masglo, que contiene Vitamina E y ceramidas.

¿ Son  unas uñas estriadas?

Si las uñas no tienen una superficie lisa y brillante, sino que presentan hendiduras o canales horizontales o verticales, estamos ante unas uñas estriadas. Las causas de este problema son variadas; si bien se puede disimular el aspecto estriado con una base que rellene las hendiduras, la mejor manera de resolver el problema es restaurando la salud de la uña.

Para ello, retira los restos de esmaltado con un quitaesmaltes libre de acetona; para un plus de antioxidantes y estimular el crecimiento de las uñas, recomendamos el Removedor con Vitamina E de Masglo. A continuación, da forma a la uña con una lima de grano normal a fino (entre 150 y 280), por ejemplo la Lima Lavable de Masglo (120/180). Aplica la Base Uñas Fuertes Masglo con Metionina, que la fortalece y aumenta su resistencia. Para mayor nutrición y un «chute» de antioxidantes en tus uñas y cutícula, termina masajeando éstas con Aceite Regenerador de Cutícula Masglo,

¿Son unas  uñas normales?

Para asegurar la salud de las uñas y que su buen estado perdure, sigue estas recomendaciones: retira los restos de esmaltado con un quitaesmaltes sin acetona, como el Removedor Azul de Masglo. A continuación, da forma a la uña con una lima de grano normal a fino (entre 150 y 280), por ejemplo la Lima Profesional de Masglo (150/180). Aplica cualquiera de las bases de tratamiento Masglo, por ejemplo, la Base Fortalecedora, cuya acción anti-manchas protegerá a las uñas frente a las marcas que pudiera dejar el esmalte oscuro. A continuación, prosigue con el esmaltado.

Más información en www.masglo.eu

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *