RevitaLash® Cosmetics inicia su campaña anual de donaciones globales con una colección rosa como apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, que se lanzó el pasado 1 de agosto de 2018 y continuará hasta octubre, para apoyar y celebrar el mes de la concienciación sobre esta enfermedad.
La colección, que será una edición limitada, presenta los productos estrella de la marca: RevitaLash® Advanced (3.5mL) y RevitaBrow® Advanced (3.0 mL), ambos en una lujosa bolsa blanca de cosméticos con la famosa cinta rosa que caracteriza esta iniciativa.
A través de esta campaña, el fundador y CEO de RevitaLash® Cosmetics, Michael Brinkenhoff, honra y continúa el legado de su difunta esposa, quien fue diagnosticada con cáncer de mama metastásico a la edad de 32 años. Además, la marca dona una parte de los ingresos de sus ventas de cosméticos durante todo el año a esta causa.
«La filantropía siempre ha sido el corazón de la marca RevitaLash® Cosmetics. Estamos muy orgullosos de nuestro legado y lo honramos con el apoyo constante para la concienciación sobre el cáncer de mama como parte de nuestra promesa Eternally Pink”, dice el Dr. Brinkenhoff.
Este año, RevitaLash® Cosmetics está expandiendo su huella filantrópica con una estrategia global de donaciones. Desde ahora hasta octubre de 2018, el 10% de la venta de cada pack regalo de la colección Pink se donará a iniciativas de concienciación, investigación y educación sobre el cáncer de mama en todo el mundo hasta un máximo de 50.000 dólares.
Además, por cada acondicionador de pestañas y cejas vendido en revitalash.com, desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2018, la compañía donará un RevitaBrow® Advanced al Centro de Investigación City of Hope, hasta un máximo de 1.600 unidades. Esta colección de edición limitada está disponible en Spas, salones y minoristas especializados, así como en la web revitalash.com.