Colección #REdefining YOU de Essential Looks

Todas las miradas están puestas en las nuevas tendencias de cabello y moda de la Colección 2:2018 de Essential Looks de Schwarzkopf Professional. Esta temporada toca resaltar lo individual, por lo que Schwarzkopf Professional lo celebra  en una edición especial de CAMBIOS DE LOOK…

Gracias a la colaboración de Schwarzkopf Professional con Influencers y Gurús del Cabello internacionales, junto a un enfoque digital y simplificado, esta colección Essential Looks verdaderamente REdefine la manera en que los peluqueros y sus clientes interactúan con las últimas tendencias de moda y cabello.

El director creativo internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis (@thesimonellis) describe la colección:

Nuestra Colección #Redefiningyou de 2018 une a influencers globales con los gurús del cabello más top a nivel mundial para que compartan contigo los looks, innovaciones y tendencias que se llevan justo en este momento. Hablamos de empoderamiento, individualidad e inspiración que extraemos de las pasarelas y reinterpretamos para ti y tu manera de vivir actual. Con tres tendencias inspiradoras, hemos creado cambios de imagen expertos que se ajustan a cualquier estilo…”

Claramente diferenciados, Los looks de pasarela de Essential Looks mantienen
una fuerte conexión con el mundo de la moda mediante looks provocadores, puros
y con aspiraciones, mientras que los Looks de Salón exhiben una variación
comercial atractiva y bien definida, perfecta para los cambios de look de los
clientes.

¿Cómo REinterpretar las tendencias de esta temporada?
Tendencia 1 – #globaltribe
Una tendencia clave de Otoño/Invierno 2018 – Las tribus modernas actuales dibujan influencias diversas y globales en TUniverso – se trata de celebrar la individualidad.
La primera vez que la vimos fue en la pasarela, donde la moda mostró a nativos globales con influencias orientales y un toque de folclore.

Look de Pasarela #globaltribe. Corte, color y estilo
El corte y acabado del Look de Pasarela Global Tribe de Schwarzkopf Professional ha sido realizado por Richard Ashforth (@richardashforth), Embajador Global de Acabado de la marca, en el que encontrarás una forma con una longitud por los hombros con un flequillo suave.
Las texturas onduladas contrastan con las lisas de una forma preciosa y resaltan el toque de color malva otoñal y rubio frío grunge realizado por la Embajadora Global del Color Lesley Jennison (@lesleyjennison).

Look de Salón #globaltribe. Corte, color y estilo
El corte y acabado de la variación de Salón del Look también ha sido realizado por Richard Ashforth. Aquí el cabello es ligeramente más corto con capas de rizos sueltos vs. rizos tensos. Esta técnica muestra a la perfección el color de temporada realizado por nuestro invitado especial Emre Ayaksiz’s (@emreayaksiz) en tonos galleta claro y moca combinados. Se trata de una interpretación completamente llevable a diario de la tendencia Boho Chic.

Tendencia 2 – #newformal
Esta tendencia tiene que ver con siluetas oversize, detalles arquitectónicos, bloques brillantes y cortes precisos. Con un claro gesto de alusión a Marc Jacobs, esta tendencia grita a los cuatro vientos el empoderamiento en una interpretación realmente moderna del power dressing y el acabado estricto.

Look de Pasarela #newformal. Corte, color y estilo.
El Look clave de Pasarela New Formal de esta temporada ha sido cortado y diseñado por Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair), Embajador Global de sesiones de Schwarzkopf Professional. El corte es pura precisión donde Tyler reinventa el icónico Pageboy Bob. La Reina del Color Lesley Jennison aporta una profundidad tonal brillante con un efecto de sierra para conseguir un aspecto espontáneo que genera diferentes estilos, ya que el cabello cambia de forma y reconecta.

Look de Salón #newformal. Corte, color y estilo
El Look de Salón transforma esta poderosa tendencia en un estilo accesible para cada día. Para ello, Tyler crea una variación más larga del clásico bob, con un acabado en capas que hace madurar a este estilo tradicional. La Gurú del Color y sensación de Instagram Jenny Strebe, más conocida como @theconfessionsofahairstylist, añade un tono apagado y moderno rosa pastel claro sobre tonos rubios para conseguir un look clásico pero cautivador.

Tendencia 3 – #lucidnocturnes
El poder de la creación en colaboración sigue siendo una megatendencia esta temporada con la continuación de IGORA #RoyalTakeOver 2018. Esta temporada, Schwarzkopf Professional ha unido a dos de los mejores coloristas del mundo para crear una interpretación moderna de los colores seductores de medianoche con dos nuevos looks radiantes que brillan durante toda la noche.

IGORA #RoyalTakeOver Lucid Nocturnes.
Look de Pasarela #lucidnocturnes. Corte, color y estilo.
La directora de color norteamericana de Schwarzkopf Professional, Rossa Jurenas @rossajurenas, ha creado el provocador Look de Pasarela Lucid Nocturnes. En él muestra una forma gráfica marcada con un perfil variable. Además, Rossa ha cocreado los tonos púrpuras iridiscentes del look y remarca el flequillo con un tono azul que aporta al conjunto un toque de pura seducción punk.

Look de Salón #lucidnocturnes. Corte, color y estilo.
Linh Phan, el gurú californiano del color, más conocido como @bescene, ha creado el Look de Salón. Una sofisticación misteriosa creada por Lihn al escoger un estilo más largo con una textura natural a juego con un flequillo súper corto. Los tonos borgoña e hiedra oscuro enmarcan el rostro para producir un estilo impresionante con matices góticos.

Las dos colecciones de Essential Looks 2018 están disponibles en la página Web de Schwarzkopf Professional y en la ASK Education.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *