Uñas en clave masculina

La belleza y la salud de las uñas ya no son una exclusividad femenina. Desde la revolución que inició el hombre metrosexual a finales del siglo pasado, cada vez son más los hombres que cuidan su aspecto e imagen personal.

Las manos son de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando conocemos a alguien, también en el hombre. Sentirse y verse bien no es solo cuestión de mujeres

LA SALUD Y LA BELLEZA DE LAS UÑAS

Las uñas de los hombres sufren las mismas agresiones que las de las mujeres, por lo que se merecen el mismo mimo. ¿Cómo garantizar la belleza y la salud de las uñas?

La higiene y unas reglas básicas así como realizar regularmente una manicura son la clave. Las uñas no son herramientas, por lo que no debemos usarlas como tal, la humedad es enemiga de nuestras uñas, y fomenta fragilidad y proliferación micótica, por supuesto, hay que lavarse las manos cuando sea necesario, pero siempre con un jabón neutro, secando bien las manos y aplicando una crema hidratante a posteriori.

Masglo ha  creado una gama de productos de cuidados para hombres. Compuesta por dos bases finalizadoras una con acabado brillante y la otra con acabado mate, esta línea contiene Queratina Hidrolizada, para acondicionar, reparar y humectar las uñas, así como una fragancia muy masculina, con notas verdes y amaderadas.

Dos capas de una de las Bases Finalizadoras ayudan a generar una capa protectora sobre las uñas que las protege contra el desgaste y aumenta la resistencia de éstas frente a las actividades diarias. Estos dos productos son ideales para hombres que prefieren sus uñas con o sin brillo generando un acabado natural, y su fragancia las convierten en un producto específico para el género masculino.

MÁS SALUD

Esta nueva línea Masglo para hombres tiene una formulación 5FREE, ya que en su composición no entra ni Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Dibutil Ftalato ni Alcanfor. Al reemplazar estos cinco componentes  se logra bienestar y salud, conservando la funcionalidad y alta calidad.

QUERATINA HIDROLIZADA

La queratina hidrolizada es una proteína que naturalmente presente en la composición de la uña y que actúa como capa protectora e hidratante sobre ésta, pero que se va desgastando y perdiendo efectividad debido a las actividades diarias. Por ello, hemos hecho de esta proteína uno de los componentes clave de las Bases Finalizadoras para hombres de Masglo, para estimular el crecimiento de la uña y protegerla contra el desgaste.

FRAGANCIAS PENSADAS EN MASCULINO

La fragancia de la Base Finalizadora Mate para hombres es una combinación ideal de eucalipto y lavanda, perfecta para un hombre de acción dispuesto a conquistar el mundo. Por otra parte, la fragancia de Base Finalizadora Brillo tiene notas verdes de Grosella y un fondo amaderado con Sándalo, un perfume con un toque fresco y varonil.

En Salón Look que se celebra este fin de semana en Madrid puedes conocer  las nuevas colecciones, nuevos tonos Masglo plus, línea Masglo Kids, línea Masglo Spa y los  productos exclusivos para hombres !

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *