Beautification, nuevo protocolo de rejuvenecimiento

La belleza de un rostro reside en el equilibrio de sus formas, proporciones y volúmenes. Basándose en este principio se establece ‘Beautification’, un protocolo pensado para embellecer y rejuvenecer, sacando el máximo partido al rostro a cualquier edad, sin la molesta necesidad de pasar por el quirófano.

Esta innovadora técnica de rejuvenecimiento ha sido creada por los Doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma, fundadores de Medicina Estética ERES, a quienes vemos en la foto.

Este procedimiento parte de un estudio de las proporciones faciales del paciente y su objetivo es compensarlas de forma natural, respetando siempre el carácter y la personalidad de cada rostro y potenciando los rasgos femeninos y masculinos, de forma sutil. Esto se hace mediante infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos absolutamente personalizables en función de las necesidades específicas de cada persona.

Como explica la Doctora Raquel Moreno Pentinel (local ambassador de Allergan en España), considerada una de las mayores expertas en técnicas médico estéticas con ácido hialurónico en nuestro país:

Beautification nos permite modelar los ángulos faciales, simulando el efecto contouring que creamos con el maquillaje y produciendo un efecto muy natural y favorecedor.
Es muy versátil podemos hacer que una cara redonda se vea más fina o todo lo
contrario, tratar pómulos, labios, mentón retraído o la protusión mandibular.
Asimismo, es muy útil para remodelar la nariz (caballete, punta hacia abajo,
forma irregular, etc.). Unas pequeñas infiltraciones en puntos específicos,
pueden hacer que su forma cambie por completo”.

‘Beautification’ es un tratamiento inocuo, indoloro y con resultados inmediatos
que se pueden alargar más de un año. Su coste se establece en función de un
diagnóstico personalizado.

Para más información: http://www.medicinaesteticaeres.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Medicina estética, Salud y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *