Las protagonistas de la mirada en estas fiestas

Junto al glitter y las lentejuelas, las pestañas son las claras protagonistas de los mejores looks para brillar durante las fiestas navideñas. Pero como todo, las pestañas también diferentes maneras de lucirse para acertar en cada ocasión complementando outfit y estilo.

Siguiendo esta tendencia, celebrities como Karlie Kloss, Kendall Jenner y Blanca Suárez ( a quienes vemos en las fotos) saben cómo llevarlas ya sea en la alfombra roja o con jet lag tras un viaje.

Este último, es el caso de la modelo Karlie Kloss, que apuesta por una mirada natural sin apenas maquillaje, pero que mantenga su mirada despierta, para ello utiliza únicamente un serum acondicionador que las mantenga suaves e hidratadas durante todo el día.

Por su parte, la influencer y modelo Kendall Jenner, apuesta para la red carpet por el mítico look ahumado dando todo el protagonismo a su mirada con una máscara de pestañas y un buen eyeliner.

Y por último, la actriz española, Blanca Suárez, cae en la tentación de las pestañas postizas para crear un look más dramático y con mayor impacto en su mirada.

Para satisfacer los diversos gustos en cuanto a pestañas, ya sean naturales, potenciadas con máscara o con extensiones , Revitalash Cosmetics  nos presenta el kit Lash Perfecting Gift Collection para conseguir todos estos looks con solo tres productos, que se convertirán en los  aliados infalibles de estas navidades:  Revitalash Advanced, Volumizing Mascara y Micellar Water Lash Wash.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *