Esta Navidad, regala belleza

Llega la Navidad y, como cada año nos planteamos la pregunta típica de estas fechas: ¿Qué regalo?. Acertar es verdaderamente difícil, aunque la cosmética sea una buena solución, pues con ella podemos dar a conocer nuevas marcas de excenlente calidad en packs promocionales de regalo.

Así, la marca Perricone MD nos presenta  este año 3 regalos mini para estas fiestas: Xmas Crakers No Lipstick; No Mascara, No Makeup Curated Collection y el Mini Kit Essential FXStarter Collection.

Craker No Lipstick de Perricone MD

Un labial formulado con Neuropéptidos que ayudan a restaurar y regenerar. Imita el color rosado natural y bermellón de unos labios juveniles. Suaviza la apariencia de las líneas verticales de los labios y restaura la flexibilidad y plenitud, mientras protege con filtro solar FPS15 de amplio espectro. Su textura única se transforma de sólido a serúm permitiendo una cobertura completa en capas, mientras hidrata y nutre los labios.

Craker No Mascara de Perricone MD

Define unas pestañas más largas y más densas con Neuropéptidos y Biotina. Nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con su fórmula 2 en 1, tratamiento más mascara, que logra una elevación, longitud y volumen óptimos; libre de grumos y sin manchas. Su color universal y multidimensional se adapta a todos los tonos de la piel y crea pestañas que enmarcan, despiertan la mirada de forma natural.

No Makeup Curated Collection de Perricone MD

Su novedoso kit navideño cuenta con todo el set de belleza necesario para lucir una piel perfecta y protegida, unos labios voluminosos, unas pestañas cuidadas y un tono uniforme, natural y rejuvenecedor. El regalo perfecto para estas navidades, ya que todos sus beneficios perduran en el tiempo, dando a la piel una luz inolvidable.

Kit Essential FX Starter Collection

Essential Fx es una de las colecciones de cuidado de la piel más potentes hasta la fecha, con un enfoque avanzado para la corrección de arrugas profundas, pliegues y signos de la edad. El regalo perfecto para estas navidades presentado en un kit ideal con el que el éxito  está asegurado.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Marketing y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *