Primera novedad en coloración del año

Ha llegado el momento de dar un nuevo paso hacia adelante en cuanto a innovación y Schwarzkopf Professional lo hace con su coloración demipermanente IGORA VIBRANCE que se actualiza de una manera innovadora.

Los clientes desean poder cambiar el color de su cabello de la manera que les plazca sin comprometerse con el color, como ocurre con la coloración permanente, y lo que esperan de sus peluqueros es más creatividad y velocidad.

Schwarzkopf Professional aspira continuamente a suplir esta necesidad proporcionando gamas de productos de alto rendimiento versátiles. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías y consistencias innovadoras, ¡IGORA VIBRANCE ofrece aún MÁS!

REimagina IGORA VIBRANCE
Una coloración demipermanente hidratante y avanzada, con una fórmula líquida que puede convertirse en gel o crema, significa que los clientes pueden esperar MÁS y los peluqueros pueden proporcionar MÁS…

…MÁS Rendimiento, MÁS Comodidad, MÁS Versatilidad, MÁS Opciones:

  • MÁS Rendimiento: hasta un 100% más de brillo  además de una mayor protección del cabello gracias al nuevo Complejo Moisture Protecting.
  • MÁS Comodidad: la nueva fórmula líquida con una proporción de mezcla 1:1
    permite una fórmula más sencilla, una mezcla más rápida y una aplicación más
    eficiente.
  • MÁS Versatilidad: la coloración demipermanente líquida  permite escoger entre una consistencia de gel o crema; experimenta una aplicación rápida con el gel o una más precisa con la crema.
  • MÁS Opciones: ahora está disponible una gama completa de servicios de color demipermanentes (Sistema de Aplicación Dual, Tono sobre Tono, Matización Pastel, Matización Moda, Neutralización/Corrección del Color, Refresco del Color, Brillo Puro), con 68 tonos que complementan de forma armoniosa los tonos de IGORA ROYAL.

La Tecnología de IGORA VIBRANCE
El Complejo Moisture Protecting con la Tecnología AQUAXYLTM significa que IGORA VIBRANCE es súper suave con el cabello durante el proceso de coloración demipermanente.

Su tecnología innovadora controla el nivel de hidratación interno del cabello para estabilizar la estructura de la fibra capilar.  Ello protege de la rotura del cabello y crea una base limpia para un resultado de color uniforme.
Su fórmula sin alcohol está enriquecida con Vitaminas B3 y B5 para ayudar a recubrir la superficie capilar aportando un brillo intenso y bonito.

REimagina la coloración demipermanente y sigue el movimiento del color intenso con @schwarzkopfpro y el hashtag #MOREVIBRANCE.

Recuerda, en cuanto a formación profesional, la ASK Education de Schwarzkopf
Professional ofrece seminarios inspiradores que perfeccionan tus habilidades para
que puedas ofrecer aún MÁS con IGORA VIBRANCE.

Para más información:  www.schwarzkopfpro.com y www.henkel.com/press

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *