Paddy McDougall se une a Indola

Indola nos anuncia la colaboración de  Paddy McDougall como Embajador Global,  junto al ya consagrado embajador de la marca, Andy Smith.

Paddy McDougall

Paddy trabajará codo con codo con Andy, creará cortes, colores y estilos que inspirarán y formarán a los peluqueros de Indola y a sus clientes. Este equipo de peluqueros  ya ha empezado a trabajar en la nueva Street Style Collection de Indola, que se lanzará este año 2019.
Paddy, que tiene como base la Rainbow Room International de Glasgow que constituye el mayor grupo de salones de Escocia y ha desarrollado una apasionante carrera  en la que ha conseguido numerosos logros y vivido diferentes experiencias.

Además, Paddy forma parte del Equipo de Jóvenes Artistas de Schwarzkopf Professional y se ha establecido como uno de los nombres más prometedores del Reino Unido, donde ha conseguido una plaza en el prestigioso F.A.M.E Team de la Fellowship for British Hairdressing.

Como parte de este equipo en 2018, Paddy ha conseguido formarse con diversos iconos de la industria y una sesión de fotos con el legendario fotógrafo de moda Rankin.

También tiene una larga experiencia en el mundo de las sesiones de fotos, es miembro del equipo principal de Duffy y trabajó en shows como los de Rick Owens,Y3 y Saint Laurent en Londres, París y Milán. Más recientemente ha sido nombrado por Creative Head en los IT List awards como el IT Guy de 2018.

¡Enhorabuena a Indola por esta nueva incorporación!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *