¡Bienvenido Living Coral!

Tal como os anunciábamos en un post reciente, el nuevo color del año es el Living Coral, un tono que empezamos a ver en pasarelas de moda, en decoración de interiores y en belleza.

Y como es tradición desde el 2014 Masglo  nos  nuestra su particular interpretación del color Pantone del año. Esta vez los elegidos son 3 esmaltes de su extensa gama de tonos coral, que  gustarán a la inmensa mayoría… No en balde el coral es un tono que favorece a todos los tonos de piel. Es además un color que denota dulzura, calidez (ya que tiene una base anaranjada, más que rosada), alegría… todo lo que necesitamos en estos tiempos.

Con una carta de colores de más de 170 referencias en tradicional y semipermanente, Masglo no podía limitarse a ofreceros 1 sólo color…

Adiós Millennial Pink… ¡Bienvenido Living Coral!

Un color que refleja nuestra sociedad

La elección del color Pantone no es anodina: es el trabajo de un año recopilando imágenes, información y tomando la «temperatura a la sociedad» y la elección de este color dice mucho. Según Laurie Pressman, Vice-presidenta del Pantone Color Institute, «al igual que los arrecifes de coral son una fuente de sustento y refugio, vemos este color que nos aporta seguridad y optimismo en un entorno que, durante los últimos 10 años, ha estado en continuo cambio» (entendamos aquí cambios tanto en el medioambiente como en nuestro entorno político. social, ideológico, etc.). El hecho que los arrecifes de coral estén en peligro de extinción no es en absoluto fortuito. Es una llamada de atención para que cuidemos y defendamos nuestro entorno.

Un color que trasciende y conecta épocas

Si bien es un color que nos transporta a los años 50 y 60, es un color que también evoca el movimiento Art Décó. Es no obstante, un color extremadamente moderno del que se ha apropiado la esfera digital y las empresas tecnológicas que la pueblan, ya que transmite calidez, cercanía, y se considera que anima a la interacción social.

Podríamos decir que Living Coral es el color que hace de puente entre lo moderno y lo tradicional, lo natural y lo digital. Con sus 3 décadas brindando color a las uñas, Masglo conoce la importancia de lo tradicional, pero no por ello deja de innovar con sus fórmulas y de ser cada vez más atrevidos con su carta de color para adecuarla a los gustos y las necesidades de nuestra época.

¿Porqué tres propuestas y no una sola?

La palabra de Masglo para este año 2019 es EMPODERAMIENTO. Por ello, desde el dulce pastel de Amorosa, pasando por el atrevido Caprichosa, hasta el rotundo Empoderada,  Masglo tiene su interpretación del color 2019 para el esmalte de uñas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *