TEN IMAGE EN LOS XI PREMIOS GAUDÍ

Un año más, Cazcarra Image Group y su línea de maquillaje y cosmética profesional, TEN IMAGE Profesional, serán los maquilladores profesionales de la grande Gala de los XI Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán.

Sesión de maquillaje en la pasada edición

Libradores, presentadores, actores, directores y productores pasarán por las manos de los
profesionales de Cazcarra Image Group para lucir una imagen espléndida en esta noche
mágica.

Cazcarra Image Group es un grupo empresarial apoyado por 34 años de experiencia en el sector de la imagen y la formación. Más de tres décadas de esfuerzo que lo han convertido en líder de imagen desde 1985.

Entre sus áreas de negocio están la de Cazcarra Image School, la formación presencial y online de profesionales de la imagen (asesoría de imagen, maquillaje, peluquería y estética), la de TEN IMAGE Profesional, una amplia gama de producto profesional de alta calidad en maquillaje, cosmética y uñas y la de C&M Image &Events, en la que se ofrecen servicios de imagen y organización de acontecimientos a empresas y particulares.

En la esperada noche del cine catalán, el próximo 27 de enero,  los profesionales de Cazcarra Image Group se ocuparán de maquillar las caras más conocidas de la profesión.

¡No te pierdas el espectáculo!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *