Nuevo ritual antiedad de Skeyndor

Para impulsar la juventud en el contorno de los ojos, SKEYNDOR ha creado un nuevo ritual con el que combatir el envejecimiento global, suavizar las arrugas, retensar la piel y luchar contra las bolsas y ojeras.

Eye contour

The Global Eye Ritual es un ritual ultra-antiedad de acción evolutiva especialmente desarrollado para tratar la delicada zona del contorno de los ojos. Un eficaz protocolo de belleza basado en la alianza de dos productos extraordinarios, The Eye Contour y The Eye Patch, para aportar un aspecto radiante y lleno de vitalidad.

Se complementa en un protocolo de activación, basado en un masaje de activación y lisaje en un primer lugar, seguido de una fase drenante y descongestiva y, finalmente, de un masaje modelante y lifting.

Investigación avanzada, componentes inéditos y un placentero protocolo de belleza se combinan en Timeless Prodigy The Global Eye Ritual, el nuevo ritual de Skeyndor para combatir el envejecimiento global, suavizar las arrugas, retensar la piel y luchar contra las bolsas y ojeras.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *