En peluquería el tiempo es dinero

Ofrecer servicios excelentes más rápidos es primordial para ti y tus clientes, tanto si llevas un salón independiente, eres un peluquero por cuenta propia o alquilas un espacio en un salón.

Nuevo color Xpress de Indola

El tiempo es dinero y el nuevo  Indola Xpress Color va a ser ahora tu solución rápida favorita en coloración.

Indola siempre se ha enorgullecido de atender  al máximo las necesidades de los peluqueros independientes, demostrando además  ser la marca Smart en la industria de la peluquería, al expandir tanto el horizonte creativo como el de negocio de cada salón con una oferta sorprendente.

Con un tiempo de exposición 3 veces más rápido y con unos resultados perfectos de color y una cobertura precisa de las canas, la gama SMART Indola Xpress Color ha sido personalizada para las necesidades de los profesionales de la peluquería.

Indola Xpress Color te ofrece   14 tonos para tus clientes con los mismos resultados brillantes en los que siempre has confiado: Aplicación normal y Tiempo de exposición 3 veces más rápido.

La gama SMART Indola Xpress Color con Queratina vehiculada acelera la penetración de los micropigmentos y se potencia gracias a su intensa mezcla de pigmentos.   El color tiene un tiempo de exposición mucho más rápido.

¡Resultados increíbles de color con una cobertura de hasta el 100% de las canas en tan solo 20 minutos! ¡Pruébalo!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *