Nueva Presidenta de Stanpa

Verónica Fisas Vergés, Directora ejecutiva del Grupo Natura Bissé, ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), relevando en el cargo a D. Esteban Rodés Monegal.

Verónica Fisas Vergés, nueva Presidenta de Stanpa

Desde 2012, Verónica Fisas había ostentado la vicepresidencia de la Junta Directiva de Stanpa, y ahora se convierte en la primera mujer a cargo de la presidencia. La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, fundada en 1952, integra en la actualidad a más de 270 empresas que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país.

Verónica Fisas, hija de Ricardo Fisas y Gloria Vergés, fundadores de Natura Bissé, asumió las riendas de la firma de cosmética de lujo en 2008. Licenciada en Derecho y máster en Administración de Empresas, Verónica ha desarrollado su carrera profesional en el grupo. En el año 2001, ya como CEO de la filial de Natura Bissé en Estados Unidos, Verónica llevó a cabo la expansión y consolidación del negocio, obteniendo inmejorables resultados en la distribución de producto y el posicionamiento de marca. Además, desde el año 2016 compagina su labor de directiva en el grupo Natura Bissé con el cargo de Consejera en Caixabank.

Fundada en Barcelona en 1979, Natura Bissé está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas, que continúa su compromiso con la excelencia y apostando por la innovación para continuar a la vanguardia del sector.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *