Nueva coloración de Kin Cosmetics

Te presentamos la primera colección cápsula de tonos moda para el cabello de KIN Cosmetics. 4 tonos Nude para los trabajos técnicos y servicios de color en los salones de peluquería, que se inspiran en la superficie de 4 bonitos desiertos de nuestro planeta ricos de matices y contrastes.

Este es su vídeo promocional

La nueva colección de tonos Nude para el cabello, más allá de la moda, es  toda una revolución técnica en el mundo del color y los servicios en el salón.

La tendencia de color para 2019 de KIN Cosmetics viene fuertemente marcada por la irrupción de los tonos piel, eso sí, con una importante implementación de matices que los van a transformar de forma significativa. La marca reinterpreta los tonos Nude de la piel inspirándose en los matices dorados, rojizos, marrones, ocres y rosados que nos regala la superficie de 4 desiertos del planeta.

El resultado es una  colección de 4 tonos, que se fusiona en absoluta armonía con las 124 tonalidades de KINCREM Prestige CRK+, la línea de coloración permanente
de la marca.

El reto de esta nueva línea de color, está en personalizar el servicio de coloración. Con los nuevos Earth Nudes de KIN cosmetics se consigue enriquecer los servicios técnicos de coloración en el salón, dando valor añadido al resultado final que el cliente percibe con un reflejo más vivo, dinámico y con mayor carácter.

En esta nueva colección encontramos  tonos tan especiales como bonitos: Gran Canyon Red, un rojo apasionado con matices que nos recuerda a las formaciones de coral en el océano.  Sahara Nude, un marrón tostado que se mezcla con el dorado para ganar fuerza y desprender luz.  Nambung Ocher, un mostaza que posee un matiz muy intenso y que nos transporta a los mercados de especies de oriente, donde encontramos ricas gamas
cromáticas de amarillos salpicados con matices rojos y anaranjados. Y para terminar está Jordan Rose, un rosa con un punto anaranjado que nos traslada a un precioso atardecer en el desierto de Jordania.

KIN Cosmetics da un paso más allá en el mundo del color consiguiendo nuevas tonalidades más ricas en reflejo de color, pasando de 2 a 3 reflejos con  tonos de más contraste y diversidad de matices.

«Con las técnicas de color Earth Nudes, los profesionales de la peluquería pueden crear zonas de volúmenes y destellos de distintos matices, siempre armónicos y también zonas de profundidad que den aún más fuerza al conjunto global del look»  -explica Xevi Jubany director Técnico-Artístico de KIN Cosmetics-.

La gama  Earth Nudes ha sido desarrollada con la tecnología CRK+ enriquecida con queratina y sin PPD. Esta tecnología patentada por la marca KIN Cosmetics, permite conseguir tonos intensos, equilibrados y de larga duración con 100% de cobertura de los cabellos blancos y con máximo respeto a la fibra capilar.

Earth Nudes es la primera colección cápsula de la marca KIN Cosmetics que se presenta en una edición limitada.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *