Manicura para ellos

Unas manos cuidadas siempre son un atractivo, ya sean las manos de una mujer o de un hombre. Siendo como es la  manicura masculina más sencilla, no obstante requiere unos pasos básicos y sencillos.

Este vídeo de Masglo nos da las pautas a seguir.

Paso 1:

Con las manos limpias, se le dará forma a la uña, utilizando una lima. Recomendamos la Lima lavable Masglo, que, como su nombre indica, se puede lavar y desinfectar,por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo, al revés de las limas de cartón. La idea es darle forma a la uña de acuerdo con la forma de  la mano: cuadradas para las manos grandes y fuertes, ovalada para las manos pequeñas y delicadas, siendo la forma redonda adecuada para todas las manos.

Se debe limar siempre en el mismo sentido, para evitar que la uña se debilite y termine rompiéndose y escamándose.

Paso 2:

Empujar las cutículas con la ayuda del removedor de cutículas Masglo en gel y un palito de naranjo, que facilitarán el empujado y eliminación de las cutículas sobrantes. Es muy importante no cortar ni arrancar la cutícula, ya que eso podría provocar inflamación e infecciones.

Paso 3:

Tras haber limpiado los restos de limado y del removedor de cutícula con un limpiador para uñas, aplicar 2 capas de la Base Finalizadora escogida.

Paso 4:

Hidratar con unas gotas de Aceite Regenerador de Cutículas, y aplicar una crema hidratante en las manos, masajeando hasta completa absorción.
Con este paso a paso la manicura para ellos es más fácil.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *