Cosmoprof 2019, en marcha!

Como cada año por estas fechas se celebra en Bologna (Italia) el certamen de Belleza más importante del sector. En la presente edición se han previsto más de 2.900 firmas expositoras provenientes de todo el mundo y alrededor de 260.00o visitantes.

Entre estas empresas asisten al certamen muchas de las más importantes de la industria española, algunas con stand propio y otras en el stand colectivo  Spain.

Por citar a  las  más asiduas  destacaremos a :  3 Claveles, Anubis, Aroms Natur, Artero, Asuer Group, Bruno Vassari, Casmara Cosmetics, Cazcarra, Cemsa, Enco, Erayba, Eva Professional, Fama Fabré, DRV, Hipertin, Industrias Oriol, Germaine de Capuccini, Laboratorios Valquer, Lakme, Eberlin, Nirvel, Regincós, Selvert, Termosalud, Thuya.

Stand colectivo de Spain en el que vemos a la firma Cazcarra.

El lema de la presente edición de Cosmoprof es la sostenibilidad.

Novedades de la presente edición:

A destacar la celebración United Barber Show, organizado en colaboración con  Sen Martin, que tendrá lugar en el pabellón 35.

La Estética y el Spa pasarán al los pabellones  28, 29 e 30.

La Peluquería  por su parte ocupará, como en ediciones anteriores, los pabellones  25, 31, 32, 35 y como novedad para este año  ampliará la zona de exposición al pabellón 37 , debido al gran incremento de expositores, que evidencia la revitalización de este sector.

Si deseas ampliar esta información visita: https://www.cosmoprof.com/edizione-2019/cosmo-hair-nail-beauty-salon/

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería, Spa, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *