Nueva gama de productos Oliva

La empresa de cosmética Beauty EmotionsTM continua apostando por el placer natural. Gracias a la combinación de los mejores ingredientes, texturas innovadoras y aromas únicos e inconfundibles, Naturalium lanza al mercado la nueva gama de productos OLIVA.


Dicha gama contiene aceite 100% natural de origen español, sin parabenes ni colorantes añadidos para no dañar tu piel. Se caracteriza por su efecto hidratante y reparador gracias a sus ingredientes que limpian y tonifican la piel, asimismo, reactivan las células muertas. A su vez, previene y trata la sequedad, tonifica y tersa la piel, y protege de los agentes externos.
Ofrece cuidado personal, limpieza, exfoliación e hidratación intensiva con fórmulas de fácil absorción. Es una gama única de 4 productos especializada para cuidar todo el cuerpo.
Gel limpiador revitalizante. Un gel limpiador fresco y delicado enriquecido con agua y aceite esencial de oliva que elimina las impurezas sin alterar el equilibrio natural de la humedad de la piel. Además, purifica y protege la piel del daño de los radicales libres y de las partículas adheridas del medio ambiente. Las proteínas de la aceituna hidratan y nutren la piel.
Gel exfoliante. Creado para renovar, cuidar e hidratar la piel, incluso las zonas más rugosas como los talones, las rodillas y los codos. Limpia, tonifica la piel y elimina las células muertas en vía de descamación. También elimina el exceso de sebo sin irritar. Un gel con un aroma irresistible que te hará lucir una piel radiante, tersa y suave como la seda.
Crema 3 en 1: manos, pies y cuerpo. Una crema que cuida e hidrata manos, pies y cuerpo a la vez, con extracto de nuez de Grenoble que te protegerá del envejecimiento. Su fórmula
dermonutritiva rica en hidratantes y humectantes mejora la firmeza de la piel y suaviza las arrugas. Diseñada en dos formatos (300ml i 50ml) para que pueda ir siempre contigo y con un perfume sensorial que no dejará indiferente a nadie.
Crema corporal – Body Butter. Una crema con textura única y de fácil absorción que  hidrata, protege y reafirma la  piel mediante una fórmula no grasa.
Deja la piel suave y tersa y protege de los agentes externos. Su poder de regeneración ayuda a aliviar posibles irritaciones de la piel. Una crema con una fragancia fresca y duradera que la hacen irresistible.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *