El poder de la arcilla y las frutas

Una limpieza en profundidad es el primer paso para tener una piel sana y bonita. La Mascarilla Facial de Arcilla, Piña y Aguacate de Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau purifica y ayuda a rejuvenecer todo tipo de cutis.

Se trata de un producto con un 94% de ingredientes ecológicos certificados que se puede usar en rostro y cuello, evitando el contorno de ojos.

Esta mascarilla limpia en profundidad los poros y devuelve la firmeza a la piel al mismo tiempo que relaja con su aroma afrutado y delicioso. Su formulación cuenta con aguacate (rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales) y piña (con enzimas y vitamina C) y arcilla para purificar. Se recomienda su uso al menos una vez por semana.
Mascarilla Facial de Arcilla, Aguacate y Piña se presenta en un packaging ecofriendly. Su
envase exterior se puede reutilizar para guardar pequeños objetos. Todo el papel es FSC con material 100% reciclado y post-consumo, y el cartón (también reciclado) se fabrica con energía eólica. Los textos están impresos en tinta vegetal. El frasco es de cristal y, por tanto, reciclable en el contenedor verde. Cuenta con los sellos ‘Cruelty Free’ de PETA que certifica que no está testado con animales y, el ‘Blue Butterfly’ de Positive Luxury, para marcas de lujo sostenible.

Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau puede adquirirse en spas, centros de belleza, el canal de perfumería nicho y en tiendas de cosmética natural, así como en su página web.
Para más información: https://www.ecologiccosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *