El secreto de David Beckham

Se trata de All Bright un gel hidratante con efecto bronceador, pensado especialmente para pieles masculinas.

HOUSE 99, la nueva comunidad y línea de tratamientos masculinos creada por David Beckham, presenta su esencial de cuidado de la piel para 2019: el nuevo ALL BRIGHT Natural Bronzing Efect Moisturising Gel.

Concebido para los duros inviernos londinenses, es la respuesta de HOUSE 99 para darle a la piel  masculina un toque de color y buena cara. Un tratamiento de última generación, para hidratar la piel a diario. Una nueva forma de lucir en la piel un toque de calidez.

ALL BRIGHT representa un nuevo esencial para los cuidados masculinos, basado en pigmentos ligeros que aportan un toque de color y ofrecen un aspecto fresco. Sus pigmentos minerales se presentan en microcápsulas en liberan sutilmente el color directamente en contacto con la piel. Con apenas una breve aplicación la piel adquiere un toque bronceado, muy natural.
HOUSE 99 es la nueva línea de tratamientos masculinos, fundada por David Beckham, en colaboración con L’Oréal Luxe, que nace con el objetivo de desmitifcar los tratamientos masculinos y animar a los hombres a experimentar con la expresión de un estilo y cuidado propios. La colección completa de HOUSE 99 ofrece 13 dinámicos productos para el cabello, la piel, la barba y el cuerpo, que aportan un amplio abanico de soluciones para cada tipo de piel y cabello masculinos.

La línea completa ha sido creada, probada y aprobada por David Beckham, desde la fórmula hasta el nombre del producto, el diseño y la presentación, con el objetivo de reflejar las propias rutinas de estilo de David y ofrecer lo mejor para el cuidado
masculino.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *