Crema multiusos, 24 horas

El estrés de la vida diaria causa estragos en la piel del rostro. Crema Facial 24 Horas Antiestrés de Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau recupera las pieles fatigadas gracias a la mimosa y la manzanilla.

Es un producto vegano con un 98% de ingredientes ecológicos certificados que se puede usar en rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.

Es un producto multiusos, apto para emplear mañana y noche en todas las edades y tipos de piel, pero especialmente las más fatigadas. Su formulación cuenta con extractos de manzanilla, almendra y raíz de mimosa, que aportan oligoelementos, vitaminas y ácidos grasos esenciales para hidratar, proteger y restaurar la piel.

Una crema con propiedades hidratantes y regeneradoras, que la convierten en un aliado ideal tanto para el día como para la noche. Este producto, uno de los bestsellers de la firma, es apropiado para todas las edades y tipos de piel, especialmente adecuado para pieles cansadas o desvitalizadas. Su exquisita fragancia induce una sensación de relajación, mientras que su fórmula ayuda a la piel a combatir el estrés, el envejecimiento y las agresiones externas.

Crema facial 24 Horas Antiestrés se presenta en un packaging ecofriendly. Su envase exterior se puede reutilizar para guardar pequeños objetos. Todo el papel es FSC con material 100% reciclado y post-consumo, y el cartón (también reciclado) se fabrica con energía eólica. Los textos están impresos en tinta vegetal.

El frasco es de cristal y, por tanto, reciclable en el contenedor verde. Cuenta con los sellos ‘Vegan Cruelty Free’ de PETA que certifica que no está testado con animales y es vegano y, el ‘Blue Butterfly’ de Positive Luxury, para marcas de lujo sostenible.

Sobre Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau
Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau plantea una cosmética ecológica eficaz y sostenible. Sus productos combinan técnicas tradicionales y de vanguardia con ingredientes BIO de alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que proporcionan resultados efectivos y duraderos en la piel. Están libres de parabenos, conservantes y colorantes artificiales y, contienen de media, un 90% de ingredientes ecológicos certificados.

Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau puede adquirirse en spas, centros de belleza, el canal de perfumería nicho y en tiendas de cosmética natural, así como en su página web.
Para más información:
https://www.ecologiccosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *