INDOLA lanza dos nuevos looks de Street Style

Como sabéis INDOLA colabora con bloggers y un equipo de captadores de tendencias globales para crear sus colecciones de Street Style, un movimiento que ha cambiado la manera decisiva las tendencias de moda en la Peluquería.

Esta temporada lanza dos nuevas tendencias en su Street Style Collection: Delicate Daydream y Lavish Culture,  creadas especialmente para que los peluqueros las conviertan en looks de salón para sus clientes este verano.

Delicate Daydream

Delicate Daydream
Abraza la feminidad. Rosas suaves cómodos y prendas con texturas en color nude que rezuman feminidad. Este look se basa en el confort, el amor propio y en el tiempo libre. El cabello es largo y fluye libremente con direcciones de color instagramables con un acabado ultraliso o con estilos despeinados.

El Color
• El color de Delicate Daydream es toda una declaración de intenciones; tonos llamativos que no son demasiado estridentes para conferirle un aire de lujo. Los preciosos tonos violetas le dan un toque inspirador que captará todas las miradas en todas direcciones.

La técnica se basa en mezclar el tono y la profundidad en los medios y puntas del cabello para crear un acabado natural que alude a la feminidad de los elementos de gran calidad de todo el look.

El Estilo
Esta tendencia se basa en un cabello liso y limpio. Todavía usamos texturas naturales pero confiriéndole al cabello un aire mucho más refinado y opulento. Esto proporciona a Delicate Daydream una feminidad predominante que se ve reflejada en todos los aspectos del look.

Lavish Culture

Lavish Culture
Se trata de un estilo callejero, pero con un toque de última tendencia. No se trata de confort sino de moda. Une las bases fáciles y accesibles del street syle como las deportivas Nike, las sudaderas anchas y los chándales Adidas con detalles opulentos y bolsos caros de diseñador. El cabello se lleva corto con cortes bob con acabados sencillos y gran brillo.

El Color
El color de Lavish Culture se basa en bases morenas y secciones aclaradas con un toque cool y refinado gracias al brillo de la coloración tratante.

Las técnicas de enmarcado de la cara y painting a mano libre se usan para exagerar detalles específicos aportando una personalidad arrolladora a los looks.

El Estilo
Cortes bob cortos y marcados que se peinan sencillamente usando la caída natural del corte. El estilo Smart minimal mantiene el enfoque en el color, resaltando la técnica creativa y los contrastes de color.

Para Lavish Culture INDOLA ha colaborado con las dos cantantes gemelas Bloom Twins (Instagram: @bloomtwins) que representan a la perfección las bases del look y proporcionan a la tendencia un doble juego.

La Street Style Collection de Verano de INDOLA estará disponible a partir de
junio de 2019.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *