La Caléndula, ingrediente mágico de Kiehl´s

Kiehl’s innova con uno de los ingredientes emblemáticos de la marca, la caléndula y nos presenta su nueva crema acuosa con sérum.

Kiehl’s dio a conocer a sus clientes los pétalos de caléndula en los años 60 con el lanzamiento de Caléndula Herbal Extract Toner , a día de hoy el tónico más vendido en el mundo de esta marca.

Ahora, da la bienvenida  a una  singular incorporación a la línea Calendula con la nueva Caléndula Serum-Infused Water Cream.  Al aplicarla su ligera fórmula en crema acuosa libera un estallido de hidratación calmante y duradera, aportando a la piel una sensación suave y fresca. La fórmula alivia al instante la sensación de malestar de la piel.

Además, contribuye a fortalecer la barrera cutánea, lo que ayuda a reducir los primeros signos de la edad que aparecen producidos por los irritantes agentes medioambientales. Tras su uso continuado, la fórmula también reduce las rojeces visiblemente.

Procedente del Mediterráneo, la Caléndula posee propiedades calmantes para la piel y lleva muchos siglos siendo adorada en la medicina ayurvédica y tradicional china. La singular estructura de la fórmula  ha sido especialmente concebida para aunar los ingredientes concentrados del Sérum de Caléndula en la fase acuosa. Nada más aplicarse, el sérum se transforma para liberar, directamente sobre la piel, el Extracto de Caléndula, además de cientos de Pétalos de Caléndula micronizados.

Antes de añadir los Pétalos de Caléndula enteros a la fórmula para su procesado, se
«infusionan» a alta temperatura durante diez minutos exactos para una liberación óptima de sus propiedades calmantes. Una vez liberados sus componentes, los pétalos enteros se añaden a la fórmula. Durante esta fase de mezcla, los pétalos se dividen en cientos de partículas micronizadas, sólo visibles bajo el microscopio.
.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Medicina estética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *