Un baño de color para los labios

YSL BEAUTÉ presenta VERNIS À LÈVRES WATER STAIN, un gloss de larga duración que no se parece a ningún otro. Brillante, sin sensación grasa y de larga duración. Color intenso y de textura ligera.

VERNIS À LÈVRES WATER STAIN viste los labios con un efecto acuoso y un color intenso y de larga duración.

¿El desafío?

Crear un rojo de labios con un resultado ultrabrillante y un color intenso, que dure todo el día sin apelmazarse sin tener sensación pegajosa sobre los labios.

Con una textura tan fluida como el agua y un color tan vivo y brillante, VERNIS À LÈVRES WATER STAIN satisface todas las necesidades del maquillaje.

Fácilmente modulable, para un brillo sutil e intenso, garantiza también a los labios una sensación de confort duradero. La innovación de su fórmula, compuesta por hasta un 40% de agua, permite depositar sobre los labios una fina película de color que los envuelve en una sensación fresca y húmeda.

Al aplicar una sola capa, se obtiene un resultado cristalino que realza la belleza de los labios. Si se aplican dos o tres capas, se logra un color y un brillo marcados, para un maquillaje sofisticado y atrevido.
Gracias a su aplicador, inspirado en la forma de una ola, se deposita la dosis justa de la fórmula con gran precisión.

18* TONOS CON UN BRILLO INTENSO Y UN EFECTO MOJADO

Rouge Déluge, In Berry Deep, Bain de Corail…

Los nombres de los 18 tonos de la colección VERNIS À LÈVRES WATER STAIN están inspirados en la textura ligera y acuosa de su fórmula. Al reunir todos los matices nude, anaranjados, rosados y rojos, Tom Pecheux, Director Creativo Internacional, ha ideado una paleta cromática que logra realzar todos los tonos de piel, desde las más claras hasta las más oscuras. Además, la colección incluye dos tonos exclusivos, disponibles únicamente en (www.ysl.com): el N.° 604, Peach Plunge, y el N.° 616, Bathed in Beige.*

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *