Nuevo tratamiento alisador del cabello

Tener el cabello liso es el sueño de muchas mujeres que luchan a diario con los rizos de su cabello. Para ellas la empresa de cosmética Beauty EmotionsTM ha lanzado el primer sistema alisador para el cabello con una avanzada tecnología.

 

Naturalium es el primer sistema alisador para el cabello con una avanzada tecnología Plex & Keratin System, que logra un pelo liso y brillante en tan solo seis pasos.
Este novedoso tratamiento alisador tiene una fórmula exclusiva a base de Ácido Hialurónico, Plex Protein, Aminoácidos, Keratina y aceite de Argán.

Mediante una forma rápida y sencilla, este kit alisa el pelo de forma natural, a la vez que reconstruye la fibra capilar, hidrata en profundidad y elimina  el encrespamiento.

La gama alisadora contiene cuatro productos para poder llevar a cabo los seis pasos que le proporcionarán un acabado perfecto al cabello.

La primera fase consiste en aplicar el Champú Pre Alisado, formulado con extracto de semillas de lino y arginina, que ayuda a abrir la cutícula y preparar la fibra capilar para la penetración de la crema alisadora.

En la segunda fase, entra en acción la Crema Alisadora, que gracias a sus componentes
proporciona un alisado eficaz, de rápida aplicación y ultra tratante. Una característica a
destacar es que no contiene formol ni derivados. A continuación, se debe secar el cabello y,
posteriormente, alisarlo con la plancha.

Una vez se ha cumplido el anterior paso, se aplica la Mascarilla Post Alisado, que contiene principios activos específicos para el mantenimiento del alisado, y repara e hidrata en profundidad. Para terminar el tratamiento, es imprescindible secar el cabello a la vez que se cepilla.

Finalmente, para conservar el alisado durante más tiempo, el kit contiene un Champú Post Alisado, libre de sulfatos, que limpia suavemente el cabello y lo hidrata.

Todos los productos que  componen el kit son naturales y sostenibles, sin compuestos químicos ni colorantes y no están testados en animales.

Acerca de Beauty Emotions 

Beauty Emotions es una empresa especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos cosméticos, y de higiene y belleza corporal y capilar.

Trabaja específicamente en el aroma de sus productos para que evoquen recuerdos, sensaciones, sean un elemento de atracción, y que la experiencia al usarlas sea inigualable.

Puedes seguirles en Instagram: @Naturalium

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *