El poder de las algas en Cosmética

Enriquecidas con el poder reparador de las algas , Biotherm ha desarrollado dos nuevas cremas  que  han sido específicamente formuladas para pieles maduras, con el fin de reparar los signos visibles de la edad y recuperar  la luminosidad de una piel más joven.

Christy Turlington Burns

Con un nuevo ingrediente estrella, el alga parda —con las propiedades revitalizantes más poderosas de la naturaleza—, las nuevas cremas de día y noche de Biotherm reparan, redensifican y fortalecen la piel, además de transformar visiblemente su tono y textura.

La Crema de Día contiene micronácares que se funden sobre la piel al aplicarla. Una crema que redensifica y revitaliza la piel, al tiempo que sus micronácares rosados ayudan a que recupere su luminosidad natural. Posee una textura rica y nutritiva que se funde perfectamente con la piel. Esta crema combina el poder revitalizante del alga parda, seleccionada por su capacidad para producir su propia energía vital, y una poderosa mezcla de nutrientes que proporcionan una nutrición intensa y refuerzan la barrera cutánea.

Más rica e intensa, la Crema de Noche envuelve la piel en una textura en bálsamo para un máximo confort que permite ofrecer una piel más nutrida y fortalecida. Una crema de noche ultranutritiva que ayuda a la piel a fortalecerse y revitalizarse para lucir un aspecto regenerado y renovado.

Las nuevas CREMAS DE DÍA Y NOCHE AMBER ALGAE DE BLUE THERAPY combaten la sequedad, la piel apagada y el tono irregular para reparar los signos visibles de la edad, gracias a una selección única de nutrientes.

Laminaria ochroleuca (un alga parda procedente de Francia): reconocida por sus propiedades para generar su propia energía vital, el alga parda revitaliza la textura de la piel, actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas profundas para ayudar a la piel a recuperar su luminosidad desde el interior.

Life Plankton el ingrediente exclusivo de Biotherm y un ingrediente regenador único en la industria de la cosmética de lujo.

5 Aceites Vegetales: ayudan a preservar la hidratación y elasticidad cutáneas. Aceite de OLIVA  , aceite de SEMILLA DE A LBA RICOQUE ,aceite de MAÍZ , aceite de SEMILLAS DE FRUTA DE LA PASIÓN y aceite de SALVADO DE ARROZ.
Todos ellos ricos en ácidos grasos, ayudan a nutrir la piel y a proteger la barrera cutánea.

Manteca de Karité: nutre y suaviza la piel. potencia el metabolismo de la energía celular.

Calcio :Al instante, la piel queda revitalizada y luce un mejor aspecto, los signos visibles de la edad se reparan y la piel consigue, así, recuperarse desde el interior.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *