Tendencias de Otoño/Invierno de INDOLA

La Street Style Collection de INDOLA ya está lista para la temporada de Otoño/Invierno con el lanzamiento de dos nuevas tendencias llenas de contraste y textura, con un aire global donde lo viejo y lo nuevo se dan la mano.

In Check aporta un giro divertido al tradicionalismo con patrones desconjuntados, rizos y tonos morenos, mientras que Retro Modern muestra un cabello corto con tonos rojos óxidados que crean gran impacto e interés.

Street Style Collection – In Check
La tendencia In Check homenajea los patrones clásicos, como la pata de gallo y el tartán, contrastándolos con tonos otoñales llamativos. El cabello fluye libremente, con énfasis en la textura y el movimiento, mientras los rizos y las ondas ocupan el centro del escenario. In Check es una tendencia perfecta de temporada que muestra una paleta de color otoñal moderna con un resultado #morenodimensional.

 

Street Style Collection – Retro Modern
Mientras miramos el pasado para avanzar, Retro Modern muestra cuellos alto, cardigans, jerséis de punto trenzados y prendas con muchas capas con un toque de street style.
Esta tendencia, que hace una clara alusión a los ‘60, se basa en los cortes cortos, estilo pixie, y en los tonos marrones brillantes. La paleta de color global captura la esencia de una época a la par que se mantiene actual gracias a la técnica #colourblocking que introduce un tono rojo oxidado que contrasta.

Junto a las últimas tendencias, INDOLA ha desarrollado una paleta de color otoñal preciosa, con 6 tonos nuevos. Gracias a tener más opciones de tonos y más inspiración de color de Street style, los peluqueros pueden suplir las necesidades de sus clientes con facilidad.

Además, con la Tecnología Color Pixel que llevan integrada los productos de coloración de la Coloración Permanente Tratante de INDOLA, tanto los peluqueros como sus clientes
podrán disfrutar siempre de un color intenso y duradero, de un brillo maravilloso
y de una cobertura perfecta. INDOLA es siempre #SimplySmarter.

INDOLA Online y Educación
Junto al lanzamiento de los nuevos looks de Otoño/Invierno, INDOLA ofrece a los peluqueros un paquete digital completo con contenido inspirados y consejos Smart sobre ed(you)cation. Puedes aprender fácilmente cómo recrear las últimas tendencias y técnicas para realizar cambios de look en el salón a diario a través de guías paso a paso sencillas, trucos de color y acabado, inspiración de Street style en formato vídeo y tutoriales específicos.
Explora la última Street Style Collection, nuestros productos imprescindibles y los nuevos colores sensacionales en: www.indola.com y para conseguir inspiración de peluquería siempre #SimplySmarter sigue a @INDOLA en Instagram.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *